rss

    domingo, 7 de febrero de 2010

    Cucho vuelve!

    Recibí una llamada inesperada a las 6 de la tarde, diciendo una mujer que vió a Cucho por la Av. Canadá con Aviación. Me dijo que lo vio hace un momento y lo describió correctamente. Sali corriendo de donde estaba, tome un taxi, llegué a mi casa, agarre mi bicicleta y me enrumbé vehemente a la dirección señalada.

    Al llegar me metí a unos barrios peligrosos de San Luis, entre los que arreglan carros y demás. Le pregunte a una cambista y me dijo que si efectivamente vio un perro gris bajito caminando por la tarde.

    Di vueltas y vueltas y entablè conversación con un serenazgo ciclista de San Borja que me dijo que sí un perro gris le habia ladrado en su labor de circular por la calzada. Fuimos a buscarlo juntos y hubo una bifurcación que decidimos separarnos y encontre a un perro gris, pero este era un schnauzer genuino y me ladró al pasar. Apenado me dispuse a seguirlo tontamente hasta que una puerta se abrio y resulto ser la dueña del susodicho perro. Conversé con la señora y me puntualizó que su perro, llamado Theo, solo circulaba por su zona y que no iba por la av. Canadá, ni mucho menos la av. Aviación.

    Mitad esperanzado y desilusionado dispuse a retirarme puesto que la noche ya acaecia y el barrio se tornaba peligroso. El dia lunes sera registrada toda la zona y empapelado los postes con carteles para ver si los rumores son ciertos y si mi perro Cucho aun está por estos lares y no se lo han llevado como tanto temo.

    Les cuento estas experiencias para ver si me pueden dar una mano y estar atentos si pasan por estas avenidas para ver si mi perro ronda efectivamente por ahi. Muchas gracias amigos!

    1 comentario:

    1. pucha ojala lo encuentrres.. de verdad!! io aveces paso por ahi en las noches, ya que vengo de videna como a las 9. stare alerta.

      ResponderEliminar

    Related Posts with Thumbnails
    Related Posts with Thumbnails