rss
    Mostrando entradas con la etiqueta illustracion digital. Mostrar todas las entradas
    Mostrando entradas con la etiqueta illustracion digital. Mostrar todas las entradas

    miércoles, 1 de diciembre de 2010

    Zohe


    Frío, calculador, destruido internamente. Hijo de Hidromuria.

    sintiéndome etéreo a las 5.11pm

    miércoles, 6 de octubre de 2010

    Garabato

    Bueno en está ocasión postearé el garabato completo y coloreado que está como cabecera del mismo blog. Sin deformaciones tal cual, puesto que hoy el blog ha cambiado, es de noche! Básicamente hace unos años empecé a dibujar muchos garabatos (verdad ahora haciendo memoria tengo un cuaderno con estos garabatos que no he posteado aún). Bueno la cuestión es que estos garabatos son composiciones libres de forma, algunos motivos se repiten y van evolucionando uno tras otro, formandose una masa de formas. Algo así como en Agenda Escolar el lapiz o lapicero dio vueltas y vueltas haciendo pequeñas composiciones y asi se soltaba mi imaginación, como pasando el rato. Espero les guste.

    jueves, 3 de junio de 2010

    Instantáneas 01


    El director y Mario Cedron. Estos son dibujos extraidos de mi cuaderno de turno que siempre llevo a todos lados para apuntar y garabatear. A lapicero nomá, el segundo si está algo coloreado en photoshop.

    miércoles, 28 de abril de 2010

    The gagaphone




























    Debo decir que: no me gusta, mi típica frase: "al menos pudo ser peor". En fin no me siento del todo satisfecho con el trabajo resultante. Este trabajo fue realizado como parte del curso de ilustración del ultísimo ciclo en IPAD, donde estudio diseño gráfico desde luego.

    No sé pero la Gaga me atrae con su lenguaje visual, esta imagen sacada de su videoclip 'Telephone' donde hace un dueto con la morena de la Beyoncé. Es esta cultura pop, consumista, violenta y retrógrada que se ve en este vidoclip, pues sí, percibo este videoclip como un culto a la distorsión y el sacarsmo sumamente llamativo. La fuerza de los vestuarios (algunos aciertos otros completamente un fiasco) dan color a este mundo medio repetitivo. Bueno resulta que, volviendo a lo técnico, que de este fotograma, distorsionado por mi en photoshop, me sirvió como referencia para hacer esta ilustración que seria aplicada al formato de Luces en el Comercio, ficticiamente por supuesto.

    Espero les guste la ilustración y comenten, será hasta otro post : )

    Aqui la referencia:

    viernes, 16 de abril de 2010

    Esta es mi fiesta de cumpleaños




    Tarjeta de invitación de cumpleaños para Jorge Alex, un gran amigo, aplicando la ilustración publicada en el blog anteriormente aquí el link.

    viernes, 9 de abril de 2010

    Quiero ser una Princesa

    Este fue un trabajo realizado para Lady AS Producciones, un grupo de chicos muy emprendedores abocados al teatro. En esta oportunidad mi buen amigo Sergio Cano, el productor y escritor de esta obra, me encargó el soporte gráfico para su obra, que después de muchos vaivenes, se concretó al fin.

    'Quiero ser una Princesa' una obra teatral muy divertida dirigida a niños, que básicamente trata de cómo una niña crece y aprende principios a través de la fantasia de los cuentos de hadas, mezclado con mucho humor de buen gusto. Habrán funciones en mayo los domingos en el Parque de la Exposición "La Cabaña", Av. Paseo La República cuadra 4. Espero se animen.

    martes, 16 de febrero de 2010

    Distancias Dispares


    Fotografía * propia del autor de la intervención digital.

    Arranque creativo en la mañana.
    Distancias dispares, proximidades, flujo, mareas.


    Concebido bajo los efectos de
    M i(n a) shell de Tonka.


    Haga clic en la imagen de abajo para descargar el fondo de pantalla completo - 1600 x 90 píxeles



    martes, 2 de febrero de 2010

    Just some words

    I do, I'm gonna confess, I do.
    I do miss you strongly.
    I wish you were here surrounding me
    like the old days,
    in which you were my eyes, you were my world
    but i've already accepted that
    everything is gone.
    I still try to recreate our moments on my mind,
    living them again.
    trying to feel you again
    trying to listen to you, whispering on my ears.
    touching me softly, like thousands
    of flames embracing my body
    giving it shape, defining it.
    Those days are gone for ever with you
    my dear.

    Lineas a destiempo, de un momento erróneo, cuando la lava aun no se solidificaba sobre el mar, extrañando volver al fondo de la tierra. Lo comparto con ustedes.

    miércoles, 13 de enero de 2010

    Dragón de Cartón

    Cartulinas de colores, metal, pegamento líquido

    Esta fue una incursión a las formas tridimensionales del instituto donde estudio - IPAD - fue en el 2do ciclo, la tarea fue hacer una composición con planos de la forma que uno quisiese con tal que se relacione de alguna forma y desarrollé este dragón con retazos de cartones y una base de metal que sostiene todo, usando colores sobrios y un rayo de luz anaranjanda . Actualmente la escultura no existe más, se destruyó entre mis cachivaches, y solo existen algunas fotos de las cuales trabaje esta.

    martes, 22 de diciembre de 2009

    El Cangrejo y la Gaviota



    Ya llego. ya está aquí, el cuento de El Cangrejo y la Gaviota terminado, espero lo disfruten.
    Hagan clic en la imagen para verlo en toda la pantalla

    jueves, 3 de diciembre de 2009

    Cuentos Infantiles


    Lapiz sobre papel, escaneado, fotomontaje y edición digital.

    Estas son una serie de ilustraciones para un trabajo del instituto, los cuentos fueron redactados por compañeros de clase y se nos encomendo realizar las portadas de los mismos bajo una misma linea grafica como una colección, un proyecto simple pero interesante al momento de tener la libertad de ilustrar como se nos venga en gana, claro que para un publico infantil como primer referente.

    Espero que disfruten de estas ilustraciones:
    El Cangrejo y la Gaviota, cuento de mi autoría
    El Halcón y el Cazador, cuento de Alejandro Marzuka
    La Rata Root (pronunciando rot), cuento de Claudia Perez.

    Hagan click en las imagenes para verlas al detalle

















    miércoles, 4 de noviembre de 2009

    What a wonderfull colors


    Carboncillo sobre Cartulina Canson, intervenido en Photoshop CS3

    Al final, todo se rehusa, se recicla, es la tendencia no? ecología al máximo. En fin, el resultado es al final la expresión de un sentimiento, la psicodelia de un guetto, el jaguar oculto que emerge de las sombras, amenzante y a la vez mirando a un costado, arrepentido, haciendo morisquetas de placer, mimicas y sambullidas. Su composición es etérea, ligera, y enredada por ligamentos circundantes.

    La sensacion visceral de estar descomponiendose por dentro, mareandose, en un sinfin de vueltas y vueltas, se detiene en una forma fantasmal, multicolor y a la vez casi teatral, como suspendidos en la nada. Pero esta nada tiene una connotación a antiguo a pasado, que se descompone y recompone una y otra vez en un círculo vicioso maligno.

    Posteo tambien sus correspondientes acercamientos.


    Related Posts with Thumbnails