rss

    viernes, 9 de abril de 2010

    Quiero ser una Princesa

    Este fue un trabajo realizado para Lady AS Producciones, un grupo de chicos muy emprendedores abocados al teatro. En esta oportunidad mi buen amigo Sergio Cano, el productor y escritor de esta obra, me encargó el soporte gráfico para su obra, que después de muchos vaivenes, se concretó al fin.

    'Quiero ser una Princesa' una obra teatral muy divertida dirigida a niños, que básicamente trata de cómo una niña crece y aprende principios a través de la fantasia de los cuentos de hadas, mezclado con mucho humor de buen gusto. Habrán funciones en mayo los domingos en el Parque de la Exposición "La Cabaña", Av. Paseo La República cuadra 4. Espero se animen.

    2 comentarios:

    1. Ser un principe, una princesa, un super heroe, las personas siempre estamos buscando ser mas, ser algo diferente. En estos tiempos donde las personas son obligadas a crecer a pasos agigantados, los niños tambien son arrastrados dentro de esta boragine de conocimientos.Una niña que ya entra a la etaoa de la adolescencia, que aun guarda esa inocencia, es llevada a un mundo de Fantasia, en donde descubrira que no siempre lo que uno desea es como aparenta.

      Agradezco a mi hermano Renzo Herencia por la difusion de esta obra. Quiero ser una Princesa, es una obra para toda la familia. Espero que se diviertan

      ResponderEliminar
    2. Estamos en el mes de setiembre y recién me entero de esta obra, habrá nuevamente alguna presentación o algún escrito en libro

      ResponderEliminar

    Related Posts with Thumbnails
    Related Posts with Thumbnails