rss

    miércoles, 27 de enero de 2010

    Transformemos el Perú



    Vean y reflexionen - Difundan

    domingo, 17 de enero de 2010

    Santa Chela


    Bodegon con botella y vaso - Tiza pastel sobre Cartulina

    Uhmm trabajo de ilustración para IPAD, bueno la idea era hacer un bodegón de una botella y quize darle el sentido de huarique o chupodromo a esta composición poniendo la botella de cusqueña con un ambiente lúgubre y sobre una mesa de madera. Bueno no es uno de mis mejores trabajos, porque tiene sus errores fatales como dimesión o cuidado con la etiqueta, sin embargo veo alguna evolución en mi manejo de tiza. Uds. que opinan? me interesa mas su opinión que mi autocrítica...





    miércoles, 13 de enero de 2010

    Dragón de Cartón

    Cartulinas de colores, metal, pegamento líquido

    Esta fue una incursión a las formas tridimensionales del instituto donde estudio - IPAD - fue en el 2do ciclo, la tarea fue hacer una composición con planos de la forma que uno quisiese con tal que se relacione de alguna forma y desarrollé este dragón con retazos de cartones y una base de metal que sostiene todo, usando colores sobrios y un rayo de luz anaranjanda . Actualmente la escultura no existe más, se destruyó entre mis cachivaches, y solo existen algunas fotos de las cuales trabaje esta.

    sábado, 9 de enero de 2010

    La mujer de los pescados


    Tinta china sobre cartulina Canson

    Esta es una reproduccion de una fotografìa sacada de la revista Somos, se que no es un post fantastico, por la nariz media rara que se maneja la mujer o mi mala reproducción.

    Pero lo que más me atrajo de esta fotografia fue la impavidez de su gesto, de sabiduria en sus ojos eternos provista como una deidad por una tiara conformada por pescados amenzantes sobre su sien, dandole un aire de ser aluzinado y tropical que irrumpe en nuestra sociedad de ropa y cemento.











    Related Posts with Thumbnails